Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2014

Preguntas y respuestas sobre la creencia islámica de Shaykh Muhammad ibn Ibrâhîm Al-Misrî

Imagen
بسم الله الرحمن الرحيم Documento sobre la creencia islámica, valioso y fundamental para todo musulmán y musulmana. Pdf  original en árabe :  http://alhadithalathariya.net/files/books/30%20so2al-2-gawab.pdf                                            http://www.alhadithalathariya.net/view_books.php?id=38 Pdf  traducción al francés : https://app.box.com/s/7kfdpe5rn22kgs7o62p9 Fuente:   http://aloloom-fr.com/showthread.php?t=846&p=3799#post3799 Si hay personas muy interesadas en la traducción al español comunicádmelo en "comentarios" para una posible traducción en coordinación con los tulab de habla francesa, biidniLlah

Noticias del 5 de Enero del 2014

Día 89 : Por la gracia de Allah nadie ha resultado herido durante el ataque de ayer a la mezquita, pero la zona situada junto al refugio de urgencia de mujeres y niños ha sido alcanzada. El camión cargado de provisiones que vino hace dos días todavía no ha sido descargado. Los huzis disparan a toda persona que intenta descargarlas. El camión se encuentra cerca de la mezquita en una zona  descubierta. El gobierno dice que los militares llegarían mañana para imponer el alto el fuego. Los huzis siguen rechazando firmar el acuerdo que ha sido ya firmado por Sheikh Yahyâ. Hoy los huzis han rechazado la entrada a Dammaj del comité y de la CICR (cruz roja).

IMPORTANTE : Algunos heridos han sido evacuados بحمد الله

Imagen
بسم الله الرحمن الرحيم الحمد الله والصلاة والسلام على رسول الله، وبعد: Hoy seis coches de la cruz roja yemenita han entrado a Dammaj con dos coches de los intermediarios presidenciales. Tras una gran paciencia 35 de nuestros hermanos han podido ser evacuados  بحمد الله   atravesando los cadáveres de los huzis y  الحمد الله  han conseguido llegar a San'a.

Noticias del bloqueo de Dammaj del 4 rabi' 1435 (5/1/2014)

Los rafida provocan el caos y el desorden en los países musulmanes بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله رب العالمين والصلاة والسلام على محمد بن عبد الله الصادق الأمين وعلى آله وصحبه أجمعين ومن تبعهم بإحسان إلى يوم الدين أما بعد: Hoy el 4 rabi'  1435, el 05/01/14, es el 89º día de bloqueo agobiante sobre el pueblo de Dammaj, que Allah la proteja de todos los males, y de guerra impuesta por los huzis rafidis con todo tipo de armas que posee normalmente un estado, excepto los aviones*! * نسأل الله العافية والسلامة.