Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2014

Kalima de Abdallah ibn Samir de 7 años desde Dâmmaj

             "Es cierto que junto a la dificultad hay facilidad"   Nuestro hermanito Abdallah nos enseña en esta kalima la fortaleza del creyente en la paciencia, la esperanza y la certeza ; desde Dammaj, Yemen, población sunní sometida a un genocidio sin precedentes en la historia del Islam, asediada y atacada por los chiies huzis con todo tipo de armamento pesado y mediano durante todo el día y desde hace hoy 88 días. Que Allah tenga misericordia de ellos y los auxilie.

Día 88 - Noticias del bloqueo de Dammaj del 3 rabi' 1435 (04/01/2014)

(1ª parte)  La mezquita principal de nuevo atacada Día 88 :  En este momento, durante el adhân (llamada a la oración) del maghrib (puesta del sol) los huzis disparan hacia la mezquita y el entorno con lo que parece ser un carro de combate o cañón y disparan intensamente con distintas ametralladoras. Es una característica diabólica de los huzis que hemos podido observar durante esta guerra y asedio. Conocida en el islam como una característica propia de los diablos (chayâtîn) cuando oyen el adhan, la llamada a la oración (se ponen muy nerviosos cuando la oyen). Que Allah el Protector preserve a los muslims (musulmanes) que se encuentran en su interior y alrededor de la mezquita.

La tribu de Duhm de la región de al jawf promete luchar hasta la muerte contra los huzis!

Imagen
Miles de hombres de la noble tribu se preparan y toman posiciones con el fin de combatir al huzi, que desea sembrar el desorden en sus tierras. Además la tribu reprocha al gobierno el callar ante los crímenes perpetrados por los huzis. Han dicho: "Expulsaremos al huzi opresor y que no piense jamás que le es posible pasar por nuestras tierras y que sepan que la cara oculta de la tierra nos es preferible a estas caras visibles (alusión a la ausencia de temor a la muerte) y tenemos la certeza de que Allah nos auxiliará y que el huzi no tiene ningún valor ante la firmeza de las tribus de Duhm y el huzi va a saber quien es la tribu de Duhm."