Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2014

Noticias del 3 de Enero del 2014 - 2 de rabi' al awwal 1435

Los huzis amenazan al presidente y a quienes están de acuerdo con él.  Día 87 : Los huzis han rechazado firmar un acuerdo del gobierno de un alto el fuego. Sheij Yahyâ ya lo ha aprobado y firmado. El presidente ha delcarado que haría intervenir a las fuerzas armadas yemenitas para resolver el conflicto.(NdT : no sabe si la traducción de esto último es correcto). Los huzis han respondido amenazando al presidente con una guerra que haría caer muchas lágrimas a él y a sus asociados. Además los huzis utilizan un avión militar del gobierno para transportar a sus heridos a San'â. En la actualidad están haciendo guerras en Dammâj, Hachid y Al-Jawf (otra provincia de Sa’dah).  Un artículo en arabe   http://www.marebpress.net/news_details.php?sid=63600&lng=arabic  (contiene imágenes de seres con alma).

Los niños de Dammâj

بسم الله الرحمن الرحيم اللهم من لهؤلاء الضعفاء إلا أنت يا رب Oh Umma de Mohammed, temed a Allah, los niños de dammaj no dejan de morir uno tras otro! Los niños de Dammaj no dejan de morir, uno tras otro, por culpa de la falta de alimentos y medicamentos.

Noticias del 2 Enero 2014 - 1 de Rabi' al awwal 1435

 Los huzis responden a la reciente llamada al alto el fuego del presidente con un ataque contra  Dammâj Día 85  : – El ataque de los huzis ha provocado dos muertes- mártires in châ'Allâh – entre los estudiantes y alrededor de 14 heridos. Desde el comienzo de estas atrocidades los huzis han estado a la ofensiva día y noche. Lanzando constantemente obuses de mortero y utilizando carros de combate y cañones, mientras sus soldados de infanteria lanzan decenas y decenas de granadas a la vez y proyectiles bazukas. Resulta muy difícil distinguir las armas que los huzis usan durante sus ataques por la gran cantidad que utilizan al mismo tiempo.