Lo que los de "salafis"-hispanos os ocultan del asunto del poeta arrepentido (parte 2)



بسم الله الرحمن الرحيم 


Esto es lo que los de "salafis"-hispanos os OCULTAN del asunto "El imam de los djins y los humanos":



Dicen en su foro perverso*:
El shirk de un seguidor de alHajuri y la ratificacion al respecto por parte de alHajuri
publicado el 5 de marzo del 2014

* sumamente malo, que causa daño intencionadamente

http://www.wordreference.com/definicion/perverso



(Primera parte aqui)


   En la página 21 del documento " El valioso consejo a Sheykh Rabi'Aqui (en francés), Sheykh Yahya responde lo siguiente a Sheykh Rabi' respecto a este asunto del poeta: 



"El imam de los djins y los humanos", ya te dije que estas palabras no me deben ser  atribuidas, no acepto eso, no estoy de acuerdo con estas palabras. Las personas presentes fueron testigos de ello. Es el error de un poeta que después se arrepintió a Allah (ver aqui), y el arrepentimiento se acepta incluso de los jawarish. Y a pesar de esto repiten estas palabras " Imam de los djins y los humanos".

No estoy de acuerdo con esto y di incluso una explicación en internet refutando estas palabras, no me gusta que exageren con mi persona o con otros, me refugio en Allah de ello.

Creemos en lo que dijo el profeta (sallalahu alaihi wa sallam) : " No me elevéis de la forma que hicieron los cristianos con el profeta 'Isa, yo soy el siervo de Allah y Su mensajero, decid pues, Su siervo y Su mensajero."

Y en otro hadíz dijeron: Oh mensajero de Allah , nuestro señor y el hijo de nuestro señor, el mejor de nosotros y el hijo del mejor de entre nosotros. Dijo: Oh gentes, pronunciad vuestras primeras palabras y no os dejéis engañar por shaytan". Y otras pruebas sobre esto.

Juro por Allah que esto yo no lo digo, ni estoy de acuerdo con eso. Y a menudo estoy ocupado en otras cosas (cuando se leen los poemas),corrijo los errores si los hay, y este lo corregí y el poeta rectificó y lo eliminó ¿por qué entonces seguís insistiendo en esto? Porque buscan cosas que muestren nuestra exageración, dicen:" Buscad en ellos algo que demuestre su exageración", pero lo cierto es que no hay nada.................




Fuente:  p.21 El consejo valioso a sheykh Rabi'           https://app.box.com/s/c1rv7q9gwkdt6iytol9q




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Canal telegram: Islam sin prejuicios

Lee, recita y elévate. Lis et elève-toi (Español-Français)