Error en el blog debido a una confusión entre dos sabios


    Hace unas semanas publiqué algunas entradas de unos videos de quien yo pensaba que era sheykh Mohammed Al-Amîn Ibn Mohammed Al-Mukhtâr Ibn Abdil-Qâdir Al-Jaknî As-Shanqîtî, rahimahuLlah, pero una hermana me informó que esa no era la voz de ese sheykh sino del sheykh Muhammad ibn Muhammad al Mukhtar Ash-Shanquîtî.

Pido disculpas por mi torpeza, mi precipitación y por no haberme asegurado mejor antes de publicar estos vídeos, ya que además de tratarse de un error en la denominación del sheykh, no conozco nada sobre este sabio, Muhammad ibn Muhammad al Mukhtar Shanquiti, ni he oído a ningún gran sabio elogiarle; me ha sido transmitida una crítica de sheykh Yahya al Hajury y otra de sheykh an Najmy, rahimahuLlah, pero no he leído ningún detalle de estas refutaciones.

Por tanto, me abstengo de publicar o elogiar a un sabio sin tener referencias suyas, ni conocer su aquida, ni su minhadj ,ni su biografía, ni dónde ni con quién estudió.Todas las entradas de ese sabio han sido pues eliminadas.

Si alguien tiene algún elogio de un gran sabio sobre él, o quiere aportar algo fiable y riguroso a su favor puede hacerlo en los comentarios. Yo publicaré in sha Allah, sin embargo, la biografía del sheykh Mohammed Al-Amîn Ibn Mohammed Al-Mukhtâr Ibn Abdil-Qâdir Al-Yaknî As-Shanqîtî, por ser uno de los grandes sabios de ahlul sunna contemporáneos rabbaniyun, rahimahuLlah.

إن هذا العلم دين فانظروا عمن تأخذوا دينكم


Traducción aproximada:

Dijo Ibn sirin, rahimahuLlah: «Este conocimiento es una religión (adoración, creencia) así que fijaos bien de quien aprendéis vuestra religión.»



Safiyya Umm Sumayya





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Canal telegram: Islam sin prejuicios

Lee, recita y elévate. Lis et elève-toi (Español-Français)