Sahabiyya Umm Hani


  بسم الله الرحمن الرحيم                                                            


  Cuando Umm Hani se convirtió al Islam se vió obligada a separarse de su marido Hubeïra ( uno de los peores enemigos del profeta Muhammad, sallalahu alaihi wa sallam), padre de sus cuatro hijos, que se osbtinó en su incredulidad. El Profeta () le propuso matrimonio pero ella le respondió con estas palabras: 

« Oh mensajero de Allah, eres más querido para mi que mi vista y mi oído. Pero soy una mujer que tiene 4 hijos y temo que si me ocupo de mi marido no consiga ocuparme bien de mis hijos, y que si me ocupo de mis hijos no pueda cumplir con mis deberes conyugales.»

 El profeta (Salla Allahou 'Alaihi wa Sallam) dijo entonces:

 « Jamás han subido encima de camellos mejores mujeres que las mujeres piadosas de Qoraïch, ellas son las que mejor cuidan a sus hijos y las que mejor respetan los derechos de sus esposos. » (Bujari y Muslim)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Canal telegram: Islam sin prejuicios

Lee, recita y elévate. Lis et elève-toi (Español-Français)

El propósito de este blog