El programa educativo 'Skolae' del Gobierno de Navarra. Adoctrinamiento y educación de menores en la ideología de género y la sexualidad

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas


Artículo 27
    1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
    2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
    3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
    4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.
    5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
    6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.
    7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.
    8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.
    9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca.
    10. Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.


El programa educativo 'Skolae' 



Página del programa educativo 'Skolae' que el Gobierno de Navarra quiere implantar en su totalidad durante este curso académico y en el que se proponen 'juegos eróticos infantiles'. | Público


Este programa de adoctrinamiento, ideado en las logias masónicas, es el que quieren implantar en toda España y en toda Europa, como ya ha ocurrido en Francia con la ley shiappa y las clases de educación sexual en colegios a niños y adolescentes.

¿Qué respeto por el islam y por Allah tienen los padres musulmanes que dejan a sus hijos ser adoctrinados en la sexualidad, promiscuidad, homosexualidad, la ideología de género, en el laicismo, el ateísmo y el materialismo?

¿Que les quedará a estos niños y jóvenes de fitra, de islam y de la creencia correcta al acabar la escolarización en los colegios españoles?

Allahu al musta'an


Artículo 27.3
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


Una vez más las leyes de la constitución no son respetadas por el estado ni por el Nuevo Orden mundial; la dictadura ideológica del estado se hace cada vez más evidente, estados sometidos y dominados por el suprapoder hegemónico masónico-satánico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Canal telegram: Islam sin prejuicios

Lee, recita y elévate. Lis et elève-toi (Español-Français)

El propósito de este blog