Las pruebas concluyentes de la dignidad de la mujer en el islam

                                                             بسم الله الرحمن الرحيم   Este texto fue escrito originalmente hace un par de años, en 2019, con el propósito de dar a conocer el islam verdadero y la realidad de la mujer musulmana en el instituto de mi hija.

 Cuando asistía al centro a pesar de mi oposición (pues la escolarización es obligatoria en España hasta los 16 años), en la clase de valores éticos se les puso una película en la que se daba una imagen negativa, distorsionada y malintencionada del islam y de las musulmanas, como una religión represiva y agresiva. El papel de la protagonista era el de una “pobre” joven saudí oprimida con muchas ganas de “liberarse”.

 Las alumnas musulmanas se sintieron ofendidas y quisieron refutar dichas calumnias hacia su religión y cultura. Decidí escribir un texto para ellas; el profesor, ateo, feminista y activista LGTB, les permitió exponerlo ante sus compañeros de clase. El presente documento actualizado contiene más información de interés respecto al original, para las personas ajenas al islam.

Por ser un escrito de contenido polémico y transcendente, he creído necesario que fuera revisado por un estudiante de islam. El presente documento.

         
                  ****************************


 Va dirigido especialmente a quienes no son musulmanes, por eso utilizo la palabra Dios en lugar de Allah. Los musulmanes que no hayan estudiado los principios fundamentales de su religión y la condición de la mujer en el islam podrán beneficiarse igualmente de él. 

Al final de él se encuentran los principales libros en los que me he basado para realizarlo.

No es un trabajo exhaustivo, pero sí suficiente para conocer la condición de la mujer, la dignidad y el valor que se le otorgan en el islam. Se puede mejorar y completar, algo que quizás lleve a cabo con el tiempo.

Cualquier sugerencia o comentario se pueden transmitir a través del mail o en comentarios de la entrada.

No es necesario explicar en detalle el porqué he escrito sobre este asunto. La idea de que el islam es una religión machista es algo con lo que convivimos desde hace muchos años en las sociedades occidentales, en las instituciones públicas y educativas y en el ámbito familiar, para quienes somos conversas. 

En esta época, el feminismo (falsa libertad y falsos derechos de la mujer) ha ido tomado cada vez más espacio y poder en la sociedad, en el Estado y en las instituciones. No obstante, no hay más que remontarse a los orígenes de esta ideología para saber que es un instrumento más de manipulación de masas y destrucción de la familia.

"Los Rockefeller (multimillonarios judíos americanos) le contaron al cineasta y productor de Hollywood Aaron Russo el plan diseñado para la ‘liberación’ de la mujer mediante el que ésta pasaría a formar parte del mercado laboral para pagar impuestos como el hombre y para que los niños NO se criaran con sus madres y así someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del Estado."

“Lo hicimos nosotros a través de la Fundacion, por dos razones: sumar la mitad de la poblacion al pago del impuesto sobre la renta impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre, le respondió Rockefeller.

Las musulmanas y los musulmanes debemos defender el islam y al profeta Muhammed صَلَّى اللّٰهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ cuando se acusa al islam, con ignorancia y mala intención, de religión machista, violenta y de oprimir a la mujer. Pero para ello es necesario antes conocer en detalle los derechos y deberes de la mujer en el islam: con los padres, con el esposo, con la sociedad, etc.

Las consecuencias de la propagación y promoción de esta ideología son devastadoras para las sociedades en general y particularmente para los niños y jóvenes musulmanes que viven en occidente esta tragedia, esta epidemia que ya ha alcanzado a la juventud musulmana en los propios países musulmanes, el feminismo y la ( falsa) liberación de la mujer que se proclama en occidente.


(Traducción aprox. del significado)
"Por cierto que siempre refutamos lo falso con la Verdad, pues lo falso se desvanece [ante la Verdad]." (Coran, 21-18)



Safiyya al Balansiyya (conversa al islam en 2004, por el favor y la misericordia de Allah, el Altísimo)



https://t.me/islamsinprejuicios/362

Comentarios

Entradas populares de este blog

El propósito de este blog

الاستدلال على كنز الأطفال- Libro sobre la creencia para niños y mayores.كَنْزُالأَطْفاَ

"Será como sujetar una brasa ardiente en la mano". Explicación de Sheykh Sa'dî (español/français)