¿Quiénes son los talibanes? Sheij abdelhamid al Hayuri



🔺Esto es lo que dicen los eruditos musulmanes sunníes, que siguen el islam genuino y la guía del profeta Mohamed, sallallahu alaihi wa sallam:


📍El sabio Abdelhamid al Hayuri de Yemen (Allah lo preserve):


"El movimiento talibán aunque se reivindiquen como movimiento sunní  o de entre la gente de la sunna y el consenso, salafís (Ahl al-Sunnah wa-l-Jamâ'ah), la realidad es que NO son sunníes o salafís.

Se trata más bien de un movimiento sufí de la secta Naqshbandi . Los talibanes odian a los verdaderos sunníes (Ahl al-Sunnah wa-l-Jamâ'ah) a quienes llaman wahabís ( buscar en este canal "el wahabismo").

Respecto a que prohíban ciertos rituales en las tumbas en algunas de sus publicaciones es con el único objetivo de que los sunnís no critiquen su movimiento y no lo hacen por condenar un acto de politeísmo en las tumbas, como es el culto a un muerto,  algo contrario al monoteísmo puro (tawhîd).


Nuestro profesor y gran sabio sunní salafí shaij Muqbil, que Dios tenga misericordia de él, habló hace unos años de este movimiento cuando surgió. Dijo shaij Muqbil que los #talibanes integran un movimiento apoyado por  no se sabe quien pero que el tiempo lo dirá. También dijo sobre los talibanes que odian a los sunníes o salafís  (Ahl al-Sunnah wa-l-Jamâ'ah) a los que llaman wahabís.


Los orígenes y la historia de este movimiento, así como su situación actual, nos indican que los #talibanes son un movimiento fundado, como también fue creado el grupo extremista Daesh. Fueron los americanos quienes fundaron #Daesh en las regiones de Irak y Siria con objetivos perversos. Pudieron así entrar en los países musulmanes y reforzar a los rafida (chiítas extremistas) en muchos países musulmanes como Irak y Siria, con el pretexto de combatir a Daesh.


Daesh es una secta desviada, los sabios y eruditos sunnís salafís han advertido contra ella. Daesh es una organización creada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, les prepararon todo. De igual forma, la creación del movimiento talibán, hace años, fue la puerta de entrada de los americanos para atacar a Afganistán con la excusa de luchar contra los talibanes. Y recientemente, hace unos días, hubo dialogo en Qatar  entre los talibanes y el gobierno americano que concluyó  que no había  ninguna objeción respecto a que los talibanes tomasen el control de Afganistán, pero sin recurrir a la violencia. ¡Un auténtico engaño público, pantomima!

En estos días Estados Unidos exige a sus compatriotas que salgan de Afganistán. Y ahora, como puede verse en las noticias, los #talibanes están empezando a quemar documentos secretos de la embajada, como hicieron en Saná, la capital de Yemen antes de que los Huzis entraran en Saná, vaciaron su embajada que fue entregada a la secta huzi (los rafida, secta chiita extremista).

Hay buenas relaciones entre Estados Unidos y los rafida (secta extremista chiíta a la que pertenecen los huzis). Los americanos los utilizan para luchar contra los estados sunnís,  son los propios americanos quienes han fundado Al Qaida, Daesh y sus semejantes , todos ellos corruptos.

 

Aconsejamos a los musulmanes no dejarse engañar por este movimiento talibán solo porque ordenen a las mujeres ponerse el velo o hiyab. Cuántas mujeres con velo cometen actos de politeísmo y adoran a los habitantes de las tumbas. El monoteísmo puro (el tawhid) es lo prioritario!


 Además los talibanes llaman a la rebelión contra los gobernantes, pertenecen al movimiento o secta "takfiri"( como Daesh y al Qaida) . Declaran que quien iza la bandera afgana es un incrédulo y que su sangre sus bienes y su honor no son sagrados.


👉🏼Esto es un aviso para todo sunní, para que no se deje engañar por las apariencias, ignorando las informaciones y la experiencia.


(.......)

 La religión de Allah está protegida.  Allah la preserva de las artimañas y  estrategias de los enemigos. Observad bien : al principio, Irán contribuyó a la entrada de los americanos en Afganistán para combatir a los talibanes  y ahora Irán tiene acuerdos con los talibanes. Esta es la prueba de que quienes los dirige  y controla a ambos son los mismos.   

Allah Al-Musta’ân,y es a Allah a quien nos encomendamos.

6 de Muharram 1443 – lundi 16/08/2021


➡️ El audio en arabe : https://t.me/A_lzoukory/45322


(1)   N.d.T : El movimiento  naqshband  surgió en el siglo 8 del calendario islámico. Se afilia a  Bahâ Ad-Dîn Muhammad ibn Muhammad Al-Bukhârî- también llamado Shâh Naqshbandi - que nació y vivió en India. Es una secta sufí con numerosas creencias desviadas, como el pretender que sus maestros o gurús, conocen el invisible y que poseen atributos del señorío de Dios, es decir que pueden ser útiles o perjudicar a otros sin la intervención de Dios, por sí mismos; también tienen creencias panteístas y otras muchas innovaciones. 


➡️ El articulo en francés: https://t.me/dammaj/9605


❌CON TODO LO VISTO, SE RESUME LO SIGUIENTE:  


LOS TALIBANES NO SON SUNNÍS NI SALAFÍS Y QUIEN LOS RELACIONE CON ELLOS QUE TRAIGA LAS PRUEBAS.  SON DEL MOVIMIENTO TAKFIRÍ COMO DAESH Y ALQAEDA Y SUS SEMEJANTES, todos ellos creados por los servicios secretos americanos.


Son una secta desviada, fundada y financiada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos.


Telegram (https://t.me/A_lzoukory/45322)


Comentarios

Entradas populares de este blog

El propósito de este blog

الاستدلال على كنز الأطفال- Libro sobre la creencia para niños y mayores.كَنْزُالأَطْفاَ

"Será como sujetar una brasa ardiente en la mano". Explicación de Sheykh Sa'dî (español/français)